A veces mientras más y más deseamos que llegue nuestro galán de ensueño, menos llega. Sabemos que la soltería a veces puede cansar, así que checa las posibles razones por las que no has conseguido a tu chico perfecto:
1. Miedo
Por más ganas que tengamos de conocer a un niño súper especial, el miedo a enamorarnos a veces es más fuerte. ¡Despreocúpate y date chance! No todos los hombres son iguales.
2. No sales de tu rutina
Estás acostumbrada a frecuentar los mismos lugares con los mismos amigos, y así, ¿cómo vas a conocer gente nueva? ¡Cambia de aires! Nunca sabes dónde podrías conocer a tu futuro galán.
3. Amas tu libertad
Muchas parejas suelen ser posesivas y asfixiantes, pero no todas son así. No te dejas llevar por lo que ves en otras relaciones. Una pareja sana siempre se da su espacio y respeta su libertad, así que por eso ni te preocupes.
4.Eres exigente
¿Le ves cualquier defectito a todos los niños que conoces? ¡Tampoco exageres! Todos tenemos errores y defectos e incluso cuando aprendes a aceptarlos, aprendes a quererlos.¡Dales chance!
5.El famoso ex
Es típico que tardas años en olvidar a tu ex y por eso aunque no te des cuenta, no te das la oportunidad de salir con alguien nuevo. ¡Aprende a dejar el pasado atrás y abre paso a nuevas oportunidades!
!No dejes que se te escape algún galán que puede valer totalmente la pena y ponte las pilas!